andddy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de noviembre de 2015
-
20 nov 2015 a las 17:57
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
20 nov 2015 a las 20:59
me puse la ampolla de mes solo una vez y de ahí ya no me cuide mas con la ampolla por que decidimos con mi pareja tener un bebe (antes me cuidaba con el método del ritmo y siempre era regular) , tuve relaciones sexuales sin cuidarme y cuando me tubo que venir mi regla me venia unas manchitas marrones por 10 días era lo mínimo pero me hice un test de orina y salio negativo y sigo teniendo relaciones sin cuidarme hasta ahora, después de los 10 días de la manchitas marrones paro 3 días y de nuevo me esta bajando sangre pero ahora con mucosidad y me duele el bajo vientre, tengo miedo que sea que este abortando o es que la ampolla de mes este causando esto en mi organismo nescesito su ayuda porfavorrrrrrrrrr
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 nov 2015 a las 20:59
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo