Bolitas en el cuerpo, ¿que son?

DiegoFernandezMartinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015 - 21 nov 2015 a las 01:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 nov 2015 a las 01:47
Muy buenas!
Hago este pots para buscar informacion acera de unos brotes extraños que eh tenido en la piel, se me han manifestado en 3 ocaciones, la primera fue en el costado derecho de la cintura a la altura donde cubre el pantalon, era similar a un barrito menos por el hecho de que no secretaba, solo tenia una manchita blanca en la punta... Como los barros... en un principio pese que era una picadura de algun insectoy al notar que no tenia similitud a las que busque no le tome mucha importancia, y asi como salio (que ni cuenta me di) asi se fue.

En la segunda ocacion fue unas semanad despues de que se quitara la primera, se manifesto en mi hombro derecho muuy similar, pero un poquito mas grande y sucedio lo mismo, salio y se fue... ¡pero dejo una marca! La primera dejo una mancha nega, como un moreton y la segunda una cicatriz, es lo que me tene un tanto preocupado... Digo... ¿sera normal?...

La tercera es la que me ha mortificado mas, ya que esta broto mientras dormia en el tronco de mi pene, tiene un tamaño "considerable" tomando en cuenta que salio en el escroto (no tengo la circuncicion) desperte con ella y no me gemera dolor a no ser que haga presion sobre ella, esta salio precisamente hoy por la mañana, dia en en que posteo la pregunta (por si las dudas) tengo 16 años, no he visto al medico, solo quiero informarme para estar tranquilo...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 nov 2015 a las 01:47
Debes acudir al dermatólogo apenas tengas la lesión. Puede ser acné o una reacción alérgica.
0
Únete a la comunidad