El aspecto de mi cara cambia

teistais Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 20 nov 2015 a las 12:02
ximenitacolin Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 20 nov 2015 a las 12:33
Tengo 32 años y desde hace muchos años que me pasa lo mismo. El aspecto de mi cara/piel no es el mejor, pero cambia a mejor al aplicarle productos como peroxido de benzoilo, Ketaconazol, Jabon Sato, retirides crema, acnomel, etc. Literalmente mi cara cambia para bien. El problema es que solo me mejora la piel durante unos pocos dias y aunque siga aplicandome esos productos no perduran sus efectos. No considero que tenga mucho acne, solo algun grano puntual. Al aplicarme estos productos es como si la cara mejorase desde dentro y la piel se tensase y su aspecto fuera mejor. A veces pruebo de aplicarme esos productos para ver si mi piel mejora, pero no surge efecto. No entiendo como ha veces me cambian el aspecto y otras veces no. Como hacer para encontrar el equilibrio en mi piel? Saludos

1 respuesta

ximenitacolin Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015
20 nov 2015 a las 12:33
No soy experta en eso, pero tomas muchos líquidos?
Al no tomar él líquido necesario qué necesita nuestro organismo es un poco malo..
Empieza con eso y verás qué tú piel sé verá. mejor.
Saludos!!
0
Únete a la comunidad