Pienso que estoy embarazada

Zhuly - 18 nov 2011 a las 01:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 nov 2011 a las 03:23
Hola,
solo quierO saber sii las pruebas de embarazo sirven unos dias antes de mi metruacion empese a tomar pastillas anticonceptibas perdo desde antes ya abia tenia dos dias qe abia tenia relaciones sexuales y fue cuando empese a tomar las pastillas que ce llaman (microgynon) y se suponia q me bajaba ahorita el 9 y no me a bajado me hize una prueba de embarazo que compre en una farmacia me salio positiva y ahora pues no me he echo la de sangre yo pienso que estoy embarazada pero no se si lo sea que me recomiendan hacer es que la verdad estoy muy preocupada

2 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2011 a las 03:10
Hola,
Las pastillas anticonceptivas se deben comenzar a utilizar el primer día de la regla, si ahora tienes retraso menstrual y esto persiste debes acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 nov 2011 a las 03:23
Hola,

Las pruebas de embarazo miden un tipo de marcador diferente al de la menstruación o de las pastillas, y si salieron positivas es posible que lo estés y debes confirmar con un test de embarazo en sangre.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad