ili
-
18 nov 2011 a las 01:36
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
19 nov 2011 a las 03:23
Hola,
tengo un problema mira hace ya un tiempo he tenido fluido blanco espeso en la antes olor pero ya el olor es muy fuerte y siento que todo el mundo lo nota no se que hacer me da que sea una ets he tenido relaciones sin condon con 2 chavos y el olor se hace mas feo n mi menstruacion al empezar y al terminar
Hola,
Sería conveniente que acudas a un ginecólogo, si este olor no siempre lo tuviste entonces es posible que se trate de una infección de transmisión sexual siendo necesario que se descarte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 nov 2011 a las 03:23
Hola,
Lo que presentas en una alteración de la flora vaginal, no es una infección. Los síntomas pueden aumentar cuando tienes relaciones, al orinar y cuando menstruas. Debes ir con el ginecólogo para que te examine y de un tratamiento.
debes utilizar interiores de algodón y no pegada al cuerpo, y evitar tener relaciones por unas 3 semanas.