Caída de pelo.

Elora646 - 22 nov 2015 a las 22:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 nov 2015 a las 00:01
Hola, buenas noches. Mi nombre es Olaya. Y hace un momento mi compañero de piso, al verme, ha advertido que en la parte superior de la cabeza en el lado derecho, no tengo pelo. Es un círculo como el culo de un vasomás o menos. Nunca antes me había pasado. Hace 3 semanas he acogido a 2 gatos durante un corto período de tiempo y hasta he pensado que podría ser eso. Pero siempre he tenido gatos o he estado en lugares donde ha habido gatos y nunca me había pasado. Últimamente, con el trabajo, ando bastante estresada. Incluso he pensado en que podría ser el champú, pero es Dove, se supone que es una marca buena. En mi familia hay antecedentes de cáncer y estoy un poco asustada. Le agradecía muchísimo su respuesta y que puedo hacer, porque además estoy viviendo fuera de España.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
23 nov 2015 a las 00:01
Debes acudir al dermatólogo para evaluar cual es la causa de esta alopecia.