Ciclo menstrual

Mary - Modificado por Mary el 22/11/2015, 23:33
Montserrat_LG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015 - 22 nov 2015 a las 23:32
Hola, escribo con la inquietud que surge alrededor de mi ciclo menstrual soy regular, cada 28 dias llegaba mi periodo, normal, hasta hace muy poco conocía cuando estaba en periodo de ovulaciòn, por la caracteristicas del moco cervcal. En el mes de septiembre y octubre tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protecciòn. La menstruaciòn hasta el mes de septiembre fue normal la del mes de octubre fue muy extraña ya que se me adelanto una semana exactamente y con caracteristicas anormales para mi, ya que inicio con una macha color rosa durante unos dias, y un dia de sangrado aunque no fue muy representativo, si se alcanzo a empapar algo la toalla sanitaria. Durante ese mes no note el sintoma normal en mi de ovulaciòn, acudi al medico unos dias despues de haberme llegado el periodo menstrual descrito; formulo examenes entre ellos el de embarazo, el cual arrojo negativo, en prueba de sangre, adicional otros examenes de tiroides el cual salio normal, descartado el embarazo y el desorden hormonal segun el medico, este me indico que si el periodo no llegaba para el mes de noviembre acudiera de nuevo para otros examenes, el periodo si llego sobre las fechas pronosticadas segun mi regularidad con el ultimo sangrado, este sangrado del mes de noviembre tambien fue anormal para mi, ya que mi periodo siempre habia llegado primero con unas machas color marron y luego el sangrado por dos o tres dias y siguiente la mancha color marron durante los siguientes dias hasta que se quitaba, esta vez no fue asi, ya que inicie de nuevo con la mancha color rosa por unos dias y luego sangre por dos dias y los siguientes, con malestares abdominales con dolor bajito, y cada vez que se agudizaba el dolor sangraba, la sangre era roja, no marron como siempre, nunca habia sentido ese dolor durante el ciclo menstrual. A la fecha desde el tiempo indicado, no he vuelto a notar el moco cervical, y siento malestares generales en el vientre, en las noches me siento mas inflamada, estoy con temor ante ante algo perjudicial en mi salud, en el mes de agosto me realice la citologia, la cual salio normal. Soy mujer de 35 años, no me encuentro utilizando ningún método anticonceptivo, no tengo hijos aunque deseo tenerlos en estos momentos. Quisiera conocer una opinion al respecto, antes de acudir de nuevo al servicio de salud, gracias por responder

1 respuesta

Montserrat_LG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015 19
22 nov 2015 a las 23:32
La menstruación a pesar de llevar tiempo siendo igual, puede cambiar de un momento a otro por tus hormonas naturales y esto no debe significar algún problema de salud, pero para que estés más segura acude al médico lo antes posible :)
0
Únete a la comunidad