Con perdón ( pene)

Mohamed - 23 nov 2015 a las 00:15
Montserrat_LG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015 - 23 nov 2015 a las 01:14
Hola, buenas antes de todo quiero decir que él tema que quiero que me resuelva es algo raro y no me cachontedo y sobre todo con respeto. Bueno esta tarde me fuy de putas. Me escogí a una chica y nada me la chupo ( solo la parte del capullo y unos 3centimetros para atra) sin condón..... Y después me puso el condón, empezamos a hacer él amor y fin. Eso. Pasado unas oras me miro mi pene (Nose como explicarlo ). Como que se me a echo un abujerito y 3centimetros de carne k esta como deritida y a echo marca? No es coña necesito respuesta urjente !

1 respuesta

Montserrat_LG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015 19
23 nov 2015 a las 01:14
Urge que vayas al doctor, puede ser una enfermedad de transmisión sexual, cuidate y no lo hagas con cualquiera, no sabes que puede tener, como decía un tío, te gusta andar moviendo atole, verdad? Fuera de relajó CUIDATE!
0
Únete a la comunidad