Confundida

Resuelto
laura0321 - 24 nov 2015 a las 08:06
Laura0321 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 - 29 nov 2015 a las 10:17
Hola,
No es tan importante mi pregunta pero qiero ver si aqui me la pueden responder para no hacer cita en un ginecologo o doctor.

No me a llegado desde hace 3 o 4 meses y mi ultima relacion sexual fue en julio 27 creo fue a finales de ese mes y al dia siguient me bajo pokito me duro 3 dias normales y despues se me kitaron como al 5 dia no me bajo nada y mi regla es de 7 dias (soy irregular) al mes siguient me bajo pero paso lo mismo me bajo 1 dia y 2 dias no y se me qito y desde alli no m ha bajado y ps desde esa ves q tuve rrlaciones sexuales mi novio se vino en mi, pero me hize la prueva como a las 2 semanas despues q paso eso y salio negativo pero aora x q no me baja? Yo digo q es estres] pero no estoy estresada o preocupada

1 respuesta

isabellayalan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015
24 nov 2015 a las 08:28
creo que si necesitas ir con un ginecólogo, a mi así me estaba pasando y mejor decidí ir con un ginecólogo no importa lo que gastes pero así sabrás que estas bien y que es lo que te pasa tal vez y si estés embarazada te recomiendo que vallas al ginecólogo. ;)
0
Laura0321 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
25 nov 2015 a las 08:44
Pero no cres que ya tubiera los sintomas sj estuviera embarada, xq se qe cada embarazo es diferent? Y tambn le afectaria si tomara x q el sabado tome 3 cervesas pero eso fue antes de hacer estas preguntas y tomatle importancia al tema
0
Laura0321 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
29 nov 2015 a las 10:17
Pero no cres que ya tubiera los sintomas sj estuviera embarada, xq se qe cada embarazo es diferent? Y tambn le afectaria si tomara x q el sabado tome 3 cervesas pero eso fue antes de hacer estas preguntas y tomatle importancia al tema
0
Únete a la comunidad