Tengo una bolita al costado de mi mandibula.

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2015
- - Última respuesta:  Virgo - 1 abr 2019 a las 04:24
Hola, bueno eso, tengo una bolita pequeña pero dura al costado de la mandibula inferior izquierda, ni abajo, ni arriba, al costadito.. es decir, si se tocan el hueso de la mandibula, ahi esta la bolita.. No me duele, ni me molesta al comer, ni al abrir la boca, para nada, solo si me toco y es un dolor minimo y tiene un puntito rojo.. que puede ser?

Aparte, por lo que pense puede ser un ganglio, pero se encuentran alojados debajo de la mandibula arriba y atras en la oreja.. este esta justo al costado de la mandibula..
Aclaro que tambien tuve infeccion en una muela, podria tener algo que ver con eso? el tema es que esta fuera digamos, no dentro de la boca.
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
24
Gracias
Ya te moriste we

Deja un "Gracias" 24

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12954 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de c4m1
3
Gracias
Puede ser una entrada por la infección que tuviste, revisa si la infección fue en el diente superior de donde está
Comenta la respuesta de Javier
0
Gracias
Amigo al final te Sanaste desapareció la bolita ?
Comenta la respuesta de MayCol
0
Gracias
Hola te dijeron que puede ser.?
Comenta la respuesta de Agustin
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2015
7
-5
Gracias
holaaa
Yo tengo la misma bolita podemos hacer un billar y hechar un buen partido, seguro habemos más con bolitas igual q nosotros ????
Comenta la respuesta de brianrp14