PREOCUPACIÓN!!!

Mixler16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - 24 nov 2015 a las 16:57
ruben_izq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 25 nov 2015 a las 03:45
Hola, Ayudeme
Estoy asustada por que mi novio y yo tuvimos relaciones y no usamos condón
Después de hacerlo unas veces nos retiramos
Y me dijo que le iba a salir esperma
Después yo ise que le salieran esperma y esperamos a que se secara una 3 horas y lo volvimos hacer
Y desde allí estoy preocupada
Tengo los síntomas de mi regla pero no tengo retraso y estoy preocupada
Me sale un Flujo blanco
Y me dan como cólicos y como torsones para ir al baño
Estoy preocupada ayudenme

1 respuesta

ruben_izq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015
25 nov 2015 a las 03:45
Hola que tal, obvio que lo que hicieron es muy malo, siempre usen protección, si no les gusta el condon, hay otros remedios para poder practicar el sexo de forma segura sin tener que tener un embarazo. Si ya te bajo, excelente, no te paso nada, que uno de los primeros sintomas es que no te de la regla en el periodo que normalmente lo tienes, si ya te bajo no hay de que preocuparse, si comienzas a sentir nauses, vomitos, hambre u otros sintomas relacionados con el embarazo, aqui te dejo un link para que leas los sintomas que tiene el embarazo https://espanol.babycenter.com/a900835/los-11-primeros-s%C3%ADntomas-de-embarazo

Puedes probar la pastilla del día siguiente, es una buena opción, si lo hicieron el dia de ayer u hoy, sería buen remedio para prevenir un embarazo.
Espero haberte ayudado, suerte y animos.
0
Únete a la comunidad