Que posibilidad tengo?

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 25 nov 2015 a las 19:17
anette27 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 - 27 nov 2015 a las 22:23
Hola, sucede que que lo que iba de octubre tuve varias veces relaciones sin protección muchas sin eyaculación dentro pero otras si 3 veces me postday en 3 semanas luego para la fecha previa llego mi periodo por lo que descarte embarazo, iban 4 pastillas de lo que va del año se que es malo pero bueno tuve otra vez relaciones y otra vez con eyaculación dentro no tenía pensado beber mas pastilla pero acudí al médico para ya tener un método regular pues conté el caso ese mismo día en la madrugada se cumplían los 3 días de tener relaciones con eyaculación a dentro pues me dijeron bebete la ultima postday luego esperas unos 10 diasa y descarta el embarazo antes de comenzar con las pastillas anticonceptivas bueno ya pasaron los 10 días y voy hacerme la prueba en sangre pero últimamente veo que estoy engordando rápido los senos sensible, mucho sueño aveces mareos o cansancio aunque no tengo atraso tengo previsto mi periodo para 3 o 4 de diciembre lo que quiero saber tengo muchas posibilidades de estar embrazada??

1 respuesta

anette27 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015
26 nov 2015 a las 06:35
LAS TIENES!

Yo solo tuve relaciones 1 sola vez sin cuidarme.
fue la primera vez en mi vida que no use condon.
me tome la postday horas despues de haber tenido relaciones.
"dicen que entre mas rapido las tomes mejor"
y que crees?
quede embarazada! me di cuenta hasta dos meses despues
pues estaba confiada en que la postday te hace un desajuste hormonal y provoca retrasos que todo era normal. pero tmb me note cositas como sintomas de que ya me vendria mi regla y nada que venia.
me hise prueba de farmacia y de sangre ambas positivas.
afortunadamente resolvi mi caso rapido y hoy te cuento esto
por que no quiero que mas personas pasen lo que yo.
POSTDAY ES UN FRAUDE. NO TE CONFIES.
NO TENGAS RELACIONES SIN CONDON.

EN TU CASO YA FUERON DEMACIADAS VECES, CORRE Y HASTE PRUEBA DE SANGRE NO PIERDAS TIEMPO EN FOROS O SERA TARDE.
SALUDOS
0
ferlili Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015
26 nov 2015 a las 08:25
Hola ! Mi periodo fue él día 29 de octubre y término él día 5 de noviembre tuve relaciones los días 5,6,7,8,9,12,15,16,20,22 y todas las veces termino en mi. Pero él día 21 de noviembre me hice la prueba (sanguínea) me salio negativo pero la doctora me dijo que no era un resultado con certeza ya que debo esperar a un retraso ? Que posibilidad tengo que si este o no este embarazada ?
0
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
26 nov 2015 a las 17:31
Y como resolviste? En caso de que si ayer me hice la prueba hoy la busco pero estoy sumanente asustada
0
anette27 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015
27 nov 2015 a las 22:23
En el distrito federal de la ciudad de mexico el aborto es legal. Siempre y cuando seas mayor de edad y sea absolutamente tu desicion. Puedes resolverlo!!
eso si Solo te pueden ayudar si tienes maximo 12 semanas de embarazo. Despues de 12 semanas Es imposible. En mi caso yo tengo 27 años, todo en mi vida lo eh hecho planificado, incluso tener relaciones sexuales siempre siempre eh sido muy cuidadosa con quien y cuidandome. La unica vez que por asi decirlo "me aloque" y tuve relaciones sin proteccion. y horas despues corri a comprarme la postday. FALLO Y QUEDE EMBARAZADA. me dicen q es casi imposible ser ese 1% que queda embarazada tomando postday. pero mirame... SUCEDE! no hay retrasos normales, no se relajen, ACTUEN SIN BLOQUEARSE!!! QUE NO SE LES CIERRE EL MUNDO.
0
Únete a la comunidad