Respondam porfavor

Denunciar
-
Stephann1
Message postés
17
Date d'inscription
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2015
-
Hola,
Bueno yo tomo pastillas anticonceptivas y para que les voy a mentir me las tomo bastante mal ,tengo relasiones sexuales constantemente.
Nunca me atraso en mis reglas pero este mes si, me debio llegar el 3 pero me llego el 4 de junio pero fue extraña solo me duro tres dias y lo avitual es 5 dias, aparte fue en muy poca cantidad , ahora eh comenzado con un flujo blanco y espeso no tiene mal olor, tengo 20 años y jamas me habia salido flujo de esta manera , es muy extraño parese yogurt jaja tambien eh sentido mareos , y aveses me da un sueño insoportable , me e sentido muy hinchada con bastantes gases , igual yo pienso que son peliculas mias y que los sintomas son donde estoy preocupada por un embarazo.
Ahora el dos de diciembre me deberia llegar mi periodo y resare por que me llegue jaja
¿Que tantas posibilidades ahi de un embarazo ? Se que tengo que esperar que me llegue mi periodo pero quisiera saver si ahi muchas probabilidades . Eso muchas gracias

1 respuesta

Message postés
17
Date d'inscription
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2015
3
A que te refieres con bastante mal,olvidaste una idea varias ? De ser así hay posibilidades que te ayas embarazado,o si te las tomas en horarios distintos no tienes que preocuparte, los cambios que notas se pueden deber a las hormonas que las pastillas proporcionano a tu cuerpo, y es mejor si no te preocupas de lo contrario se te puede retrasar la menstruación ,suerte