María muñoz
-
25 nov 2015 a las 21:57
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
25 nov 2015 a las 22:39
Hola, mi caso es el siguiente. Tengo dos meses de estar tomando pastilla anticonceptivas llamadas EVELY. Después dé la primera caja me bajo flujo de sangre, hasta ahí todo normal. Inicie la caja número dos y me tome las primeras 8 pastillas todas las noches sin fallar (aunque no a la misma hora, fueron horas aproximadas entre 10pm y 1am) la pastilla 9 se me olvidó y la tome 20 horas después. El dia anterior había tenido relaciones con mi esposo. La pastilla 10 me la tome a la 1am, de la noche que correspondía. Después de ahí he seguido tomando las pastillas tooodas las noches entre 10 y 11pm. Tengo riesgo de ovulación?? Es decir puedo estar embarazada?? Despues de el olvido nuestras relaciones han sido con preservativo, ha excepción de una noche en la que hubo juegos y aunque no hubo penetración el si hecho líquido preseminal en a la entrada de mi vagina. Estoy muy asustada...ya tenemos dos hijos y aún están pequeños. Ayudenme por favor.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 nov 2015 a las 22:39
Si tu niegas la posibilidad de penetración puedes descartar la posibilidad de embarazo.