ME PODRIAN DECIR? ESTOY SUPER AGOBIADA

chulita19 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 26 nov 2015 a las 11:14
jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 26 nov 2015 a las 16:09
hola buenos dias a todas, es mi primera vez que escribo aqui, miren tengo 19 años hare de aqui dos dias, hace unos 5 meses aproximadamente, tuve un aborto con pastillas cytotec, estaba de 5 semanas no juzguen sin saber, tengo mis motivos entonces ahora que ya no tengo motivos estoy buscando con mi pareja un bebe , se ve que hace unos meses no cuajaba nada por que cuando terminabamos el se salia rapido y yo igual y el semen se caia, y estuvimos mirando por una pagina de internet que tiene que esperar hasta que su miembro este flacido, entonces asi lo hemos echo.

hace 10 dias exactos fue mi dia de ovulacion, y lo hicimos tal y como ponia internet y en la posicion de misionero,entonces lo hicimos un par de veces, yo una vez abajo y el otra abajo.

hace entre tres y dos e tenido como en las bragas que estaban totalmente limpias cuando me las puse, a las horas fui al lavabo y vi como tenia un manchado de color rojizo-marrón, entonces yo pregunto? puede ser que este embarazada? segun tengo entendido eso suele salir a las 7-8 dias despues de hacer fecundado,no? y a mi me vino esos dos dias, entonces tengo posibilidad de que nuevamente este embarazada? de cuanto estaria de 1 semana? gracias.

1 respuesta

jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
26 nov 2015 a las 16:09
Mira si puedes quedar embarazada, lo de la pastilla ya pasó.
Tienes que realizarte la prueba de embarazo.
1
Únete a la comunidad