Relación sexual

Andrea - 27 nov 2015 a las 02:52
 andrea - 27 nov 2015 a las 04:03
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja durante mi ciclo menstrual, no usamos protección y el se vino afuera y yo era virgen; a transcurrido una semana después de eso, el no se mira mucho su pene y hoy le dio por mirarse lo y noto que tenia unas bolitas rojas y tenia comezón, solo el porque yo estoy bien; estoy demasiado asustada por el y quiero saber cual es la causa de eso y que se puede hacer para quitarse eso

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 nov 2015 a las 02:56
Podría ser una alergia o él tuvo contacto con otra persona y se contagió algo y luego te aparecerá a ti.
0
ambos eramos vírgenes
0
elefh123 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 22
27 nov 2015 a las 02:57
Puede ser porque lo hicieron durante el ciclo menstrual y está bien pero no es muy higiénico tal vez eso lo provocó, debería ir con un médico y no tengan relaciones hasta que se le quiten te puede infectar a ti.
0
si eso are, gracias! :(
0
tengo miedo es por si depronto llega a ser una enfermedad de transmisión sexual como herpes, es la primera vende ambos y fue en un momento donde mi cuerpo estaba expulsando residuos, pero yo no tengo nada o eso es lo que parece, tengo miedo de que sea algo asi
0
Únete a la comunidad