Creo que estoy embarazada

ylis - 27 nov 2015 a las 03:32
elefh123 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 27 nov 2015 a las 03:37
Hola, mi menstruacion se fue el 30 de octubre y tuve relaciones por primera vez el 31 mi novio uso condon pero para mas seguridad tome la pastilla del dia siguiente yo soy muy irregular pero me tiene que llegar cada 21 a 26 dias, el 21 de noviembre tuve relaciones de nuevo como a esos de las 2 de la tarde uso condon mi novio el reviso haber si se habia roto y no se rompio, luego el mismo dia tuve relaciones a eso de las 7 de la tarde y uso de nuevo condon lo reviso y no se rompio ni nada, al dia siguiente a eso de las 7 u 8 de la noche tuvimos relaciones uso tambien condon y tampoco se rompio... me tendria que llegar la menstruacion de 21 a 26 por hay pero como tome la pildora del siguiente dia como dije en mi primera vez, puede que sea por eso que no me baja aun hoy es 23! ayuda necesito saber si puedo quedar embarazada...

1 respuesta

elefh123 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 22
27 nov 2015 a las 03:37
Al tomar la píldora hay irregularidades en tu periodo y me imagino que en ti más ya que eres irregular, después de 15 días o menos te llegará tu periodo porque las pastillas provocan un sangrado lo que te indica que la pastilla funcionó.
0
Únete a la comunidad