Puedo quedar embarazada si tome la píldora de emergencia

Resuelto
yisleyni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 - 27 nov 2015 a las 17:30
yoly2003 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 28 nov 2015 a las 00:24
Hola,
Hace varios días he tuve relaciones con mi chico fue un sábado pero el dia siguiente en la mañana tome la pastilla del dia después ... Pero el dia martes tuve relaciones dos veces pero el acabo afuera será posible q quede embarazada... Si mi dia de regla fue el 16..

1 respuesta

yoly2003 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 1
27 nov 2015 a las 18:50
Hola buenos dias, si tuviste relaciones el sabado 21 y otra ves el martes 24 es mas probable que quedes embarazada por haber tenido relaciones este martes que el sabado pasado, si eres regular en tu periodos recuerda que tus dias fertiles estan entre tu dia 9 y 15 de cada mes en promedio.
A parte el hecho de que tu novio este terminando afuera no es garantia de exito, ya que salen espermatozoides tambien durante el acto

Saludos
1
yisleyni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015
27 nov 2015 a las 21:06
es necesario ver sangrado si he tomado la píldora de emergencia
0
yoly2003 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 1 > yisleyni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015
28 nov 2015 a las 00:21
si yisleyni, te tiene que bajar... si no te viene el periodo es que la pastilla no hizo su funcion, espera una semana mas, si ya no te baja para el siguiente fin de semana ve con tu medico
Suerte
0
juliietha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016
27 nov 2015 a las 21:16
Hola yoly2003 me podrias ayudar tengo una inquitud
me paso algo parecido a yisleyni solo que yo soy irregular hace mas de tres meses deje de planificar con las inyecciones; El cual genero un desorden en mi ciclo mestrual, tuve relacione sexuales sin proteccion y acudi a tomar la pastilla de emergencia, efectivamente llego a la semana, despues de esto al mes tuve de nuevo relaciones, se que no es conveniente pero volvi a tomar la pasta de emergencia pero en esta ocasion me tome una y la otra se me paso el tiempo me la tome a las 24 horas despues! :/, quiero ponerme el implante subdermico, pero solo han pasado 5 dias de haber tenido relaciones y no se si hizo efecto la pasta, me realice una prueba de embrazo de sangre y salio negativa. sera que debo esperar mas tiempo, me dicen que debo esperar a un retraso pero como digo hace como tres meses no se exactamente cuando debe venir y no deseo estar en embarazo
0
yoly2003 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 1 > juliietha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016
28 nov 2015 a las 00:24
hola julietha, no debiste haber tomado tantas veces la pastilla esta. Recuerda que no es muy metodo anticonceptivo. Y lo unico que causa son desordenes hormonales. No es garantia de que no estes embarazada, espera de perdida unos 20 dias mas y te aconsejo que te hagas la prueba de embarazo. Si sale negativa por favor utiliza un metodo anticonceptivo ya NO utilices las pastillas post day a la larga son peligrosas

Saludos
0
Únete a la comunidad