Como hago que la mestruación me abje

angineswtf - 28 nov 2015 a las 13:24
toniiks Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 28 nov 2015 a las 19:55
Hola, tengo 9 días de retraso y hace tres semanas tuve relaciones sexuales.
Hice la prueba de la orina y el aceite de oliva y salio positiva pero no tengo ningún síntoma de embarazo y quiero que la regla me baje, tengo dolores en el vientre como si me quisiera bajar pero no lo hace.
ayuda

3 respuestas

Rruby Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 1
28 nov 2015 a las 15:52
Si las 2 pruebas dieron positivo es muy probable que en realidad sí estés embarazada...no importa si tienes síntomas o no de embarazo,no todas las mujeres somos iguales por lo que puedes presentar o no síntomas, o incluso puede que ni los notes...en conclusión si estás embarazada nada va a hacer que te baje la regla cariño...
Lo que pasa es que ni siquiera duramos, sacaba su pene y lo volvía introducir pero ni siquiera eyaculo ninguna vez
toniiks Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 4
28 nov 2015 a las 19:49
hay falsos negativos pero no falsos positivos...es muy probable q si stes embarazada...t recomiendo un exmanen d sangre.
Lo que pasa es que ni siquiera duramos, sacaba su pene y lo volvía introducir pero ni siquiera eyaculo ninguna vez. Apenas tengo 15 años, no se donde hacerme eso y hace una semana tuve que ir a la clinica de emergencia y en los examenes de sangre que ellos me hicieron no aparecio nada
toniiks Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 4
28 nov 2015 a las 19:55
el examen tiene q ser de la hgc( hormona gonadotrofina corionica) q es la del embarazo.... y tiene q ser un examen d sangre específico para eso... sino vuelve a hacert el test d orina y si sale positivi...tienes q ir a un medico y hacert un examen d sangre...consulta con el ginecólogo....aunqur n haya eyaculacion antes d esto hay un liquido prismiinal q tiene menos espernatozoides...y quizás la relacion fue en tus dias fertiles...sino estabas cuidadonte com ningún metodo anticonceptivo o preservativoa es muy probable q sea un embarazo? tienes retraso menstrual??...