Problema de tamaño y eyaculación

Resuelto
leo - 27 jul 2010 a las 14:05
 DR. ROSAS NAVA - 30 abr 2011 a las 20:07
Hola,
Tengo 15 años y mi problema es que mi pene solamente mide 6cm y 10-11cm en erección. Quisiera saber qué probabilidades hay para que mi pene siga creciendo unos cuantos centímetros? y también si la masturbación ayuda a combatir la eyaculación precoz?
Gracias

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 jul 2010 a las 15:32
Hola,
Sinceramente creo que es un poco temprano para comenzar a preocuparte por este tipo de problemas. A tu edad, lo más probable es que tu cuerpo tenga todavía unos cuantos años por delante para seguir desarrollándose.
Ánimo!
0
usuario anónimo
28 jul 2010 a las 00:49
Hola,
Sobre el tamaño del pene podría decirte que todavía puede aumentar de tamaño según te vayas desarrollando, todavía estas en proceso de crecimiento. Con respecto a tu segunda duda sobre si la masturbación te ayudará a combatir la eyaculación precoz, es una idea errónea, inclusive esta práctica podría llevarte a padecerla. Lo que sucede es que el momento de la eyaculación es algo que se va aprendiendo poco a poco. La enorme cantidad de personas que padecen de eyaculación precoz tienen como antecedente haber practicado la masturbación de una mala forma en la adolescencia. Esto sucede debido a que durante la adolescencia la masturbación busca imperiosamente la eyaculación, obteniéndolo de manera apresurada (como una "carrera"), buscas hacerlo en menor tiempo dado que se busca la satisfacción de la eyaculación, este patrón de conducta genera a lo largo del tiempo padecer de eyaculación precoz dado que acostumbraste así a tu organismo. Te aconsejo que cuando te masturbes trates de llegar a la eyaculación de manera lenta para que no tengas problemas en el futuro.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
DR. ROSAS NAVA
30 abr 2011 a las 20:07
Hola Leo: soy el Dr. Rosas Nava, Urologo. Mira con respecto al tamaño de tu pene continuará el desarrollo por unos años más, no te preocupes. Con respecto a la masturbación no se ha encontrado que predisponga a la presentación de la eyaculación precoz, y tal vez pudiera ayudarte a controlar de una forma apropiada el reflejo eyaculatorio. De cualquier manera nunca olvides que puedes consultar a un médico para salir de dudas y no te dejes llevar por lo que comenten los amigos o gente que no esta capacitada. Saludos
0
Únete a la comunidad