Mareos, vértigos, palpitaciones.

Cordo14 - 29 nov 2015 a las 22:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 dic 2015 a las 01:13
Hola, buenas a todos. Tengo 25 años.
Hace ya un año y medio que frecuento muchos mareos y vértigos. Por este motivo abandoné toda actividad física, ya que el mareo era mucho y me daba sensación de desmayo.
Por bastante tiempo le adjudiqué este problema a una arritmia que yo padecía. A pesar de que era benigna y yo siempre hice deporte, decidí realizarme una ablación para eliminarla. Dicha operación salió exitosa y el médico me pidió explicitamente que sí o sí realizara ejercicio, ya que no tengo ningun impedimento cardiológico, es decir, del corazón estoy totalmente sano.
A pesar de esto, los mareos y vértigos continuaron, lo que me lleva a adjudicarlo a la cervical, ya que comencé con muchos dolores en esta zona.
Últimamente no puedo ni subir escaleras, ya que me mareo, entro en pánico y el corazón se me va a 1000 por hora, y es imposible para mi recuperarme. Incluso a veces me pasa caminando por la calle.
También quiero aclarar que hace un tiempo vengo también muy ansioso y nervioso, y muchas personas me dicen que esto es principalmente las causas de mis mareos.
En fin, quisiera saber como debo proceder, ya que fui varias veces al médico y me dicen que no tengo nada.
Saludos.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 nov 2015 a las 23:13
Pareces tener un problema cardiológico, acude al cardiólogo a hacerte un ecocardiograma.
Yo aclaré que del corazón estoy totalmente sano, ya me hice todos los exámenes posibles. Es por eso que consulto, para ver que otra cosa puede ser.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 dic 2015 a las 01:13
Entonces pueden ser 2 cosas, el problema en la columna como dices, o tu ansiedad.