Mareos, vértigos, palpitaciones.

Cordo14 - 29 nov 2015 a las 22:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 dic 2015 a las 01:13
Hola, buenas a todos. Tengo 25 años.
Hace ya un año y medio que frecuento muchos mareos y vértigos. Por este motivo abandoné toda actividad física, ya que el mareo era mucho y me daba sensación de desmayo.
Por bastante tiempo le adjudiqué este problema a una arritmia que yo padecía. A pesar de que era benigna y yo siempre hice deporte, decidí realizarme una ablación para eliminarla. Dicha operación salió exitosa y el médico me pidió explicitamente que sí o sí realizara ejercicio, ya que no tengo ningun impedimento cardiológico, es decir, del corazón estoy totalmente sano.
A pesar de esto, los mareos y vértigos continuaron, lo que me lleva a adjudicarlo a la cervical, ya que comencé con muchos dolores en esta zona.
Últimamente no puedo ni subir escaleras, ya que me mareo, entro en pánico y el corazón se me va a 1000 por hora, y es imposible para mi recuperarme. Incluso a veces me pasa caminando por la calle.
También quiero aclarar que hace un tiempo vengo también muy ansioso y nervioso, y muchas personas me dicen que esto es principalmente las causas de mis mareos.
En fin, quisiera saber como debo proceder, ya que fui varias veces al médico y me dicen que no tengo nada.
Saludos.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 nov 2015 a las 23:13
Pareces tener un problema cardiológico, acude al cardiólogo a hacerte un ecocardiograma.
0
Yo aclaré que del corazón estoy totalmente sano, ya me hice todos los exámenes posibles. Es por eso que consulto, para ver que otra cosa puede ser.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 dic 2015 a las 01:13
Entonces pueden ser 2 cosas, el problema en la columna como dices, o tu ansiedad.
0
Únete a la comunidad