Virjinida

bobita1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 17:14
bobita1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 17:42
Hols que tal kisiera saber ai me podian ayudar a saber si eatoy embarazada perdi mi virjinida 28 /11 y mi periodo me baja siempre los ultimo y no me a bajado no me cuide en la relacion pero si al siguiente dia me dolia y sandre pokito asta el dia de hoy me caen algunas gotitas de sandre y me sale un pokito de flujo balnco kisiera saber .. si tengo la posibilida de watar embarazada

2 respuestas

96dulce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 1
2 dic 2015 a las 17:27
Ola chika no te preocupes mira eso es normal cuando pierdes tu virginidad ala mayoría suele pasarnos por y quedarnos con el dolor puede durar de 1 a dos semanas el flujo también es normal & no de undia para otro sabrás si estas embarazada por lo regular te puedes hacer una prueba después de 3 semanas de lo contrario saldrá negativa pero tu no preocupeishon dudo que lo este (: suerte & para la otra cuidatedi no quieres tener un embarazo no deseado :)
1
Únete a la comunidad