Tengo un problema nose si estoy embarazada necesito un consejo

96dulce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 17:09
VB10 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017 - 15 dic 2017 a las 18:19
Ola buenos días tengan ustedes quiero que me den un consejo miren tengo una bebe de 6 meses soy madre soltera y soy una adolescente de 19 años
Hace 2 meses me volví a ver con el papa de mi hija y bueno poes volvimos a tener relaciones sexuales & de hay no volvimos hablarnos ni nada sinceramente no me cuide por que me confíe que tenia el dispositivo
Y mi mes me bajo normal y hace 2 semanas me volvió a bajar sinceramente últimamente de 3 semanas para acá me he sentido muy rara tengo mucho sueño tengo mareos me da demasiada hambre acada ratito quiero estar comiendo y siento como se.me revuelve el estomago cuando como aparte siento como pulsos en mi vientre UnU la verdad tengo miedo de estarlo poes mi familia me advirtió si volvía a salir embarazada nadie me iba apoyar y luego mi bebe esta muy pequeña
Les agradecería si me dieran un consejo seria fe mucha ayuda :')

2 respuestas

donelectron Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015
2 dic 2015 a las 19:36
Sí tu mes bajó normal es probable que tengas algún tipo de revuelo hormonal que capaz es producido por tus nervios y estrés sobre el tema. Al ser de ya dos meses atrás la relación, podes hacerte un test para quitarte la duda.
0
VB10 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017 1
15 dic 2017 a las 18:19
Pues yo te recomiendo que te hagas una prueba de sangre para salir de cualquier duda!, Aún que puede ser que tengas esos síntomas por efectos secundarios del dispositivo!
0
Únete a la comunidad