Primera vez

wannamonkey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 04:07
soledad3224 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 09:35
Hola, hace dos dias mi novio y yo lo hicimos por primera vez usamos condon y ademas el eyaculo fuera sangre un poco al siguiente dia volvi a manchar la ropa interior y hoy sangre color rojo abundante como por 5 minutos y despues solo un poco de flujo cafe claro. Es normal? Tengo 17 años. En estos dias me viene la regla, sera eso?

1 respuesta

soledad3224 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015
3 dic 2015 a las 09:35
Hola!
Mira te dire mi experiencia ....la primera vez que tuve relaciones no sangre ..si no que hasta la tercera , me dijieron que era porque mi himen era muy elastico ...la cosa es que la tercera vez si sangre y si fue bastante *tipo menstruacion*
Y en el transcurso del dia seguia teniendo poco sangrado
Pero llegando al punto es que con algunas es mas sangrado que con otras ysi era por tu menstruacion , tamvien me han dicho que se adelanta por las relaciones sexuales :) pero no te lo puedo confirmar al 100% lo mejor seria que vayas a un ginecologo ;)