No sé si tomarlas o no

laura.mendivelso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 05:24
leilacdf Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 3 dic 2015 a las 06:22
Hola, tengo una gran duda...Aún soy virgen pero tengo novio, últimamente hemos estado muy cerca de estar juntos pero me arrepiento, sin embargo nos hemos rosado y aunque él me dice que aún no se vino tengo miedo porque en un momento me alcanzó a penetrar un poco...Si tomo alguna pasta y en si no tuvimos relaciones me haría algún daño o alteraría algún proceso hormonal?

1 respuesta

leilacdf Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016
3 dic 2015 a las 06:22
y si vos decis que puede pasar en cualquier momento, x una precusion, aparte para que se valla regulando tu organismo, me parece biien que las tomes.. xq x ej a mi la primera vez q tome las pastillas me vino el mes entero.. asique fijate pero para mi si
0
Únete a la comunidad