Mi pezon

Gpedit02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 22:42
julibesos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 3 dic 2015 a las 22:52
Hola Tengo 13 años y tengo una duda que me ha molestado desde que cumpli 12 em mi pezon izquierdo se ve algo inflamado y es como si fuera blanco sin color osea palido y mi pezon derecho es del color normal osea negrito y eso y es de tamaño normal Loque queria saver es si esto se me va a ir solo si tengo que hacer algo o operarme o cualquier cosa para tener el pezon izquierdo normal
Me da hasta verguenza de ir al doctor

1 respuesta

julibesos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016
3 dic 2015 a las 22:52
hola creo que deberías decirle a tu mama y si te llevan al doctor no deberías tener pena porque yo ya lo viví porque tengo problemas en el corazón y cuando me hicieron un examen que no recuerdo como se llama me tenia que quitar la blusa y el brassier y el doctor me vio todo y la enfermera jajaja y no es tan malo como se oye ellos son profesionales ya se que que mi respuesta no es la que quería pero espero que te ayude adiós =)