Resultado de prueba hcg

lennycat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 4 dic 2015 a las 02:00
luzma1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 4 dic 2015 a las 10:34
Hola me hise una prueba cuantitativa y mi resultado fue 3.2 mul/ml v.r 0-5 mul/ml y quisiera saber si EA embarazo o no grxz

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
4 dic 2015 a las 10:28
No, tu prueba es NEGATIVA.
Saludos !
0
luzma1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 10:34
Hola, Dra.. podra ayudarme

Hoy estuve con mi novio y cabe mencionar que jamás me ah penetrado ni eh tenido relaciones con nadie solo tuvimos algunos roces el se puso condon para evitar cualquier accidente pero no nos dimos cuenta que al rozarnos el condón se rasgo con una parte de mi pantalón y el no paro hasta venirse y nosotros no nos dimos cuenta hasta que termino y al quitarme vimos roto el condón y rápidamente me revise y al parecer me miraba seca y no me alarme pensando que había caído en el condón pero al momento de meter un poco mas mi dedo en el doblez que hacen mis labios encontré un liquido blancuzco pienso que fue el semen por que al revizar el condón no había nada de residuos como comúnmente se ven y el si había llegado al orgasmo, rápidamente me limpie evitando no meter mas ese liquido blanco me seque y fui rápidamente al bano a hacer pipi pensando que así saliera cualquier residuo que haya quedado y al final me lave con suficiente agua fría y jabón para quitar cualquier cosa que haya quedado. pese a eso no quede tranquila y pensamos rápidamente en la opción de la pastilla del día siguiente y no paso ni la hora cuando fuimos a comprarla me comí un platano antes para que mi estomago no estuviera vació e inmediatamente me la tome.. quisiera saber si hay riesgo de algo ya sea embarazo u otra cosa ojala alguien me pueda orientar se los agradeceria
0
Únete a la comunidad