¿alguna le ha pasado esto? alquien tiene alguna explicacion sobr

vivimigue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 4 dic 2015 a las 14:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 dic 2015 a las 03:50
hola a todos
en enero 4 del 2012 estuve con mi ex y el dia 5 llego mi periodo, de nuevo estuve con el el 8 de enero el dia que termino mi periodo, el 27 del mismo mes me entere del embarazo y se lo comunique a el y el no me creyo hasta los 4 meses, el se hizo cargo, la niña nacio el 24 de septiembre y el le dio sus apellidos, reponde economicamente pero nunca ha sido un buen padre con la niña, este año ya tiene 3 años mi niña y le han hecho dos test de ADN en distintos laboratorios, todos negativos!!!! como es posible si la niña tiene gestos de el y algunas facciones fisicas, los laboratorios los he escogido yo para evitar algun fraude, yo en todo el mes de enero solo estuve con el, con nadie mas, en febrero aparecio otro chico, pero yo ya estaba embarazada cuando estuve con el.

no entiendo como es posible, he reflexionado que de pronto sea de mi otro ex, estuve con el hasta mediados de diciembre, pero es imposible que sea de el ya que cuando la niña supuestamente fue prematura, a los dos dias nos enviaron a casa porque ya estaba mas que saludable y y la fpp era para octubre 10 ddel 2012... alguna le ha pasado esto????

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 dic 2015 a las 03:50
Fácil...

Según tu fecha probable de parto tu bebe era PREMATURA.... Pero esto pues se calculó con tu ultima regla de enero... Sin embargo esto fue incorrecto...esa no fue una menstruación... Al parecer tu ultima REGLA REAL fue en diciembre antes de las RS con tu OTRO EX...
Con ello le sumamos UN MES a tu bebe... POR LO CUAL NUNCA FUE PREMATURA, SOLO FUE MAL CALCULADA LA FECHA PROBABLE DE PARTO...

El papá es el OTRO EX.

Saludos!
0
Únete a la comunidad