Como puede influir en la salud

isabel - 20 nov 2011 a las 03:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 nov 2011 a las 03:48
Hola,
¿me pueden decir como me puede influir en mi salud el recibir un golpetazo en una herida importante que me causa mucho dolor?
Soy una persona mayor que sufre degraves problemas cardiacos, es opr eso el motivo demmi pregunta.
Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 nov 2011 a las 03:18
Hola,

Me gustaría saber a que te tipo de lesión te refieres y como fue el golpe.
0
pues verá se trata de un corte bastante importante que mehice sobreo la zona del gemelo de mi pierna izquierda. La tenái reciente con los puntos recientemente cosidos y me golpeó una señora con el carro de la compra con bastante fuerza. No sé si ahora me dolerá más la herida, a raiz del golpe, si estaré mas nerviosa poque me aumente el dolor y ello eprjudique en mi salud cardiaca. soy tambien diabética y no puedo tomar medicamentos para el dolor, sólo me han recetado gelocatil por la noche.
Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 nov 2011 a las 23:16
Entonces en tu caso, debiste tener mayor cuidado y no empezar tus labores tan prontamente, pues en los diabéticos las heridas demoran mucho mas en cicatrizar. Espera a ver como te vá. Si no hay dolor y otros síntomas no te pongas nerviosa. Ante cualquier signo de alarma, acude al médico.
0
Pero supongo que el dolor se me pasará tarde o temprano como a cualquier persona que se da un golpe fuerte verdad??Ya le comenté que no puedo tomar nada más que gelocatiles para combatir el dolor
gracias.
0
Es decir, es psible que no se me vaya el dolor en una gran catidad de tiempo?¿Y mas si como comento, no puedo tomar medicamentos contra el dolor?
Gracias y disculpo elas molestias.
0
Y bueno para acabar conmi consulta, me gustaria saber si eñdolor no se me pasa, ¿como me puede influir a nivel del corazón? lo digo por el tema de nervios y malestar, en fin he sufrido un iinfarto ya y estoy delicada de salud.
muchas gracias.un abrazo
0
Únete a la comunidad