Sangrado y coagulos en mis periodos

Resuelto
mary - 20 nov 2011 a las 03:20
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 20 nov 2011 a las 03:26
Hola,
quisiera saver porque tengo mucho sangrado y coagulos negos y grandes en mis periodos , soy muy anormal desde que deje de tomar pastillas anticoseptivas, tengo 39 anos tengo 5 hijos los dosl ultimos son gemelos y tienen dos anos , fueron por cesaria y aproveche y me cortaron los tubos para no tener mas ninos , mis dos bebes primeros fueron parto normal y ya mi tercera fue cesaria porque al momento del parto se me atravezo , tengo el problema de tiroides tomo pastilla diaria de 112mg a veces sufro de ataques muy feos de ansiedad no se si seran producto del stres o depresiones que me pegan y tambien como nervios muy feos que me dan , pero tengo mis periodos muy anormales aveces duro dos meses sin reglar y ya el sieguiente me viene demasiado hoy esoy muy asustada porque tengo dos dias sangrando muy feo y con coagulos muy grandes , por fabor si me pudieran ayudar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.026
20 nov 2011 a las 03:26
Hola,

Te recomiendo ir al ginecólogo para investigar la causa de tu irregularidad, que para mi opinión es un efecto tardío de los anticonceptivos que dejaste de usar.

Saludos y gracias por escribir.
0