De flujo blanco a amarillo,que significa¿?

Resuelto
cancer*_* - 20 nov 2011 a las 11:27
 cancer*_* - 22 nov 2011 a las 17:06
Hola,
tengo 12 años y a mitad del próximo año cumpliré trece, tengo una pregunta y es que hace un mes tenía un flujo tranparente que al secarse era blanco(muy poco), pero hace 2 dias alir al baño vi que ahora el flujo era en mede de ser transparente haora es amarillo que significa???y otra pregunta es que teniendo ese flujo muy poco pecho bastantes pelillos en...y casi ninguno en las axilas ,cuando m podría llegar mi primera regla apriximadamente???

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 nov 2011 a las 17:31
Hola,

La edad de inicio de la menarquia (primera menstruación) es entre los 9 y 13 años que puede ser hasta los 16 años. Lo que presentas son síntomas que tu organismo ya esta preparandose para que puedas menstruar. Los vellos en nivel de la vagina es parte de tu desarrollo sexual-hormonal, tambien va a empezar a aumentar tus pechos.
Debes saber también que después de tu primera menstruación en los 2 ó 3 ciclos siguientes vas a tener una alteración (adelantos y retrasos) mientras se va regulando tus ciclos.

Gracias por escribir.
1
muchas gracias por tu respuesta pero he ledo que desde el primer flujo pasa un año e vedad ?
y si no e vrdad normalmente cuanto tiempo de los sintomas de la 1º pregunta cual seria el tiempo mas aproximado para que me baje la 1º regla¿?
contestame pronto porfavor
0
porfavor que alguien me resuelva esta duda !!
0
Únete a la comunidad