Hola tengo un problemita me pueden ayudar

Nenapr21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 05:05
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 dic 2015 a las 16:28
Hola me llamo melissa y estoy teniendo un problemita aca o de pasar mi menstruacion el mes pasado en noviembre y hoy diciembre 6 empese unos dolores en mi estomago cada vez que me muevo me duele y tenia gana de orinar y cuando fui a orinar este manche como un poquito de sangre rosadito claro y nose que pueda ser y estoy preocupada y me gustaria saver si alguien de aqui le a pasado lo mismo o si conoces esto problemas para ver que me aconsejan

Gracia

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
7 dic 2015 a las 16:28
Hola, si eres sexualmente activa puede tratarse de un sangrado de implantación, lo cual indicaría que se trata de un embarazo; si es así debes realizarte una prueba de fracción beta HCG para determinar si hay embarazo o no.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
pruebas de embarazo
0
Únete a la comunidad