No se cómo sentirme

Resuelto
Cynthia199 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 17:47
Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 05:33
Hola quiero contarles mi experiencia, lo que pasa es que hace poco terminamos mi novio y yo, teníamos problemas y no quizo solucionarlos juntos el término conmigo total que ala semana fuimos a hacerme una prueba de sangre de embarazo y resultó positiva, lo primero que me dijo fue que hiciéramos un legrado que por el futuro de los dos yo le decía llorando que no lo podíamos matar que lo iba a tener que era un cobarde pero a fin de cuentas termine sediendo, su papá hablo conmigo y me decía que lo tenga si quiero pero que te cambia la vida y que teníamos todo por delante, me
Dijeron que no le dijera nada a mi mama ni hermana, y la verdad me asuste y no les dije me provoque el aborto con cytotec y
Me quede a dormir en su casa ellos me cuidaron y se portaron muy bien, después de eso yo le conté a mi hermana y lloro mucho conmigo por mi bb perdido, mi ex novio y yo no volvimos y sentí que tome una mala decisión, la verdad estoy arrepentida ya sabe mi mama y se hizo un problema con ellos terminamos
Muy mal, la cuestión es que aún tengo ganas de salir y disfrutar la vid sé que me
Equivoque, pero no sé cómo sentirme al respecto no me siento tan mal ya sufrí lo que tenía que sufrir y cuando quiero
Salir mi mama y hermana nomas me dices que como pienso en salir después de lo que hize y puras cosas que me hacen sentir mal, no se como sentirme quisiera que me dieran su consejo :(( tengo 18

2 respuestas

Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 4
7 dic 2015 a las 18:08
Hola ... Soy nueva en esto ya te había contestado pero se borro todo ... Ok en breve la decisión ya esta tomada y no hay marcha atrás lo que si debes de hacer es hablar con tu mama y explicarle que no eres una pecadora de lo peor por haber abortado... Dile que tienes un futuro lleno de posibilidades y que lo mejor para tener un bebe es tener un padre que se haga responsable de su hijo.. No como tu ex que de seguro se largaria lejos con ayuda de su mugroso padre...
TU TAREA AHORA ES CRECER COMO SER HUMANO, ESTUDIA , TRABAJA Y DIVIERTETE CON RESPONSABILIDAD,,,

Tu mama esta molesta y es normal... Pero pídele que no te agreda... Al contrario pidele que por favor te entienda cuéntale tus sueños y metas que alcanzar .. Y pidele que te ayude a cumplirlas

Y no debes de vivir en luto... Ok

Y un consejo .. Esto es una experiencia para aprender a cuidarte cada vez que tengas relaciones sexuales ok?

Saludos
0
Cynthia199 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 25
8 dic 2015 a las 05:20
Muchas graciaass, Sii lo sé ya tomo pastillas anticonceptivas para regular las hormonas aunque no pienso estar activa sexualmente en un buen tiempo, gracias por responder❤️❤️
0
Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 4
8 dic 2015 a las 05:33
De verdad lo lamento ... Pero amate tu misma y exige que te respeten ... Todas valemos mucho
0
Únete a la comunidad