Me gusta vestirme de mujer siendo hombre

Cerrado
Vitax Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - Modificado por Vitax el 21/08/2016, 15:13
 Lorenapotonatrans - 4 sep 2021 a las 16:28
Hola
Necesito ayuda me gusta vestir de mujer y siendo hombre y no se si soy gay o bisexual
Últimamente eh estado pasando por problemas sobre mis sexualidad , lo que sucede es que me gusta vestirme de mujer ,ponerme calzones ,bra ,vestidos ,medias ,etc. Y soy hombre y tengo novia pero siento una atracción a los hombres de hecho ,me eh imaginado teniendo relaciones con un hombre , pero también me gustan demasiado las mujeres y todo esto comenzó cuando yo tenía12 años ahora tengo 16 y no se que hacer y quiero decirlo a mis padres padre . Pero me da miedo a saber como reaccionarían y la verdad me encanta vestirme de mujer por que cuando estoy solo ,voy al cuarto de mi hermana y de mi mamá a probarme sus cosas y hasta ponerme labiales ,usar tacones . Y siento una satisfaccion
Consulta también:

12 respuestas

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
21 ago 2016 a las 16:33
El hecho de que expongas tu caso con preocupación implica que te esta provocando problemas contigo mismo o con los demás, recuerda que toda fantasía se vale siempre y cuando no implique lastimar a otras personas y en este caso parece que te preocupa por el hecho de tomar sus cosas o porque te afecta moralmente y en ese sentido te sugiero acudas con un psicólogo quien no te señalará sino que provocará las circunstancias necesarias para que desarrolles la mejor solución en terapia.
19
Vitax Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016
21 ago 2016 a las 18:39
Pero es normal sentir una leve atracción a los hombres y querer algo con ellos ?
0
tengo 45 años pero hay ocaciones que me siento exitado y me exita vestirme de mujer porque
2