Me gusta vestirme de mujer siendo hombre

Cerrado
Vitax Message postés 4 Date d'inscription domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - Modificado por Vitax el 21/08/2016, 15:13
 Lorenapotonatrans - 4 sep 2021 a las 16:28
Hola
Necesito ayuda me gusta vestir de mujer y siendo hombre y no se si soy gay o bisexual
Últimamente eh estado pasando por problemas sobre mis sexualidad , lo que sucede es que me gusta vestirme de mujer ,ponerme calzones ,bra ,vestidos ,medias ,etc. Y soy hombre y tengo novia pero siento una atracción a los hombres de hecho ,me eh imaginado teniendo relaciones con un hombre , pero también me gustan demasiado las mujeres y todo esto comenzó cuando yo tenía12 años ahora tengo 16 y no se que hacer y quiero decirlo a mis padres padre . Pero me da miedo a saber como reaccionarían y la verdad me encanta vestirme de mujer por que cuando estoy solo ,voy al cuarto de mi hermana y de mi mamá a probarme sus cosas y hasta ponerme labiales ,usar tacones . Y siento una satisfaccion

12 respuestas

PsicGustavoPlaza Message postés 361 Date d'inscription domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 181
21 ago 2016 a las 16:33
El hecho de que expongas tu caso con preocupación implica que te esta provocando problemas contigo mismo o con los demás, recuerda que toda fantasía se vale siempre y cuando no implique lastimar a otras personas y en este caso parece que te preocupa por el hecho de tomar sus cosas o porque te afecta moralmente y en ese sentido te sugiero acudas con un psicólogo quien no te señalará sino que provocará las circunstancias necesarias para que desarrolles la mejor solución en terapia.
18
tengo 45 años pero hay ocaciones que me siento exitado y me exita vestirme de mujer porque
1
Yari > confuso
24 ene 2021 a las 00:44
Eso nos sucede a muchos hombres, creo que se llama parafilia, (sentir placer usando ropa femenina). Soy casado, y desde niño al probar una falda escolar de mi hermana, me cautivó esa sensación. Es algo muy delicioso.
1
Únete a la comunidad