Mi novio se cuido con preservativo pero igual termino afuera

solepatinoa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 01:28
solepatinoa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 03:49
Hola me pueden ayudar? !!!
Desde estos último 4 meses mis menstruaciones llegan a los 28 días o 30 o hasta 33. En Nov me enferme el día 3 y este mes de Diciembre también me podía estar tocando por el 3, pero ya tengo 4 días de retraso. El 28 de Nov (sacando cuentas ya no es día peligroso) tuve relaciones pero mi novio utilizó preservativos pero igual termino afuera, estando el protegido, igual interrumpió el coito. Como tengo 4 días de retraso estoy un poco preocupada porque no siento nada. Solo la semana pasada tuve el pezón derecho algo sensible y me ardía, (se me puso rojo) pero ya hoy no me duele nada. Tampoco me ha cambiado el color de mis chichis, están claritas. Ayer domingo me dolia un poco la cabeza (eso suele ser un síntoma pre menstrual para mi) A que se debe mi retraso? Crees que como soy irregular deba esperar unos días mas?

1 respuesta

Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
8 dic 2015 a las 03:42
Segun lo que cuentas la posibilidad de embarazo es muuuuuuy baja casi nula.... debido a que eres irregular estos retrasos son super normales aunque hayas tenido 2 meses "regulares" :D
si te aconsejo esperar entre unos 8 y 15 dias mas.... pero igual si quieres salir de dudas en unos 12-15 dias reliazate una prueba de embarazo aunque sea casera! :D
0
solepatinoa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
8 dic 2015 a las 03:49
Gracias enserio por tu ayuda. Me diste un poco de tranquilidad. Me hare la prueba en estos días.
Saludos (:
0
Únete a la comunidad