Ayuda me salio algo en la boca!!!!

Bbbbelu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 04:50
 Jandro - 26 sep 2020 a las 07:00
Hola, les cuento, me salio casi cerca de la campanita pero en la garganta en el costado, una especie de grano blanco o algo asi de la piel como si fuera de adentro medio raro y no se que pueda llegar a ser. No comi nada raro, y tampoco hice nada raro. Me estaba cepillando los dientes y la lengua y lo vi. Me asuste demasiado y no se que puede ser!!! Necesito que alguien me ayude! No es una llaga
Si se puede mostrar la foto se las dejo para que tengan una idea

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2015 a las 17:07
bueno eso depende de lo que hayas hecho si has fumado cigarrillo o masticado tabaco o exceso de alcohol ,en algunos casos también pueda ser de las relaciones sexuales ,te recomiendo que vallas a un medico .espero te haya ayudado un poco
0
No fumo mi bebo tengo 15 años y tampoco tuve relaciones sexuales. Eso es lo que mas me asusta. Que no se que pueda llegar a ser!!
0
Jandro > Bbbbelu
26 sep 2020 a las 07:00
Hola
0
usuario anónimo
10 dic 2015 a las 19:33
si fuera de ese modo probablemente fuera que le has dado poca higiene a tu boca .yo te recomiendo que no pierdas tiempo y ve lo mas rápido a un doctor ,mayor mente solo es algo pequeño ,solo con un antibiótico recetado o una inyección desaparece
0
Únete a la comunidad