Bbbbelu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015
-
9 dic 2015 a las 04:50
Jandro -
26 sep 2020 a las 07:00
Hola, les cuento, me salio casi cerca de la campanita pero en la garganta en el costado, una especie de grano blanco o algo asi de la piel como si fuera de adentro medio raro y no se que pueda llegar a ser. No comi nada raro, y tampoco hice nada raro. Me estaba cepillando los dientes y la lengua y lo vi. Me asuste demasiado y no se que puede ser!!! Necesito que alguien me ayude! No es una llaga
Si se puede mostrar la foto se las dejo para que tengan una idea
bueno eso depende de lo que hayas hecho si has fumado cigarrillo o masticado tabaco o exceso de alcohol ,en algunos casos también pueda ser de las relaciones sexuales ,te recomiendo que vallas a un medico .espero te haya ayudado un poco
si fuera de ese modo probablemente fuera que le has dado poca higiene a tu boca .yo te recomiendo que no pierdas tiempo y ve lo mas rápido a un doctor ,mayor mente solo es algo pequeño ,solo con un antibiótico recetado o una inyección desaparece
10 dic 2015 a las 18:05
26 sep 2020 a las 07:00
10 dic 2015 a las 19:33