Tengo 15 años y me huele mal la boca AYUDA

desconocido12425395 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 02:23
Maria1929 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 15:28
Hola, soy luis y tengo 15 años mi problema es que me huele muy mal la boca desde siempre no se porque la verdad, siempre me cuido y trato de que no me huela mal, no como cebolla, ajo, desayuno muy bien y tomo mucha agua, he visto muchos posts con relacion a esto y he echo todo, a mi edad estoy es muy insoportable porque no me puedo acercar a ninguna mujer o hombre sin el pendiente de que me huela mal la boca.
Cuando me lavo los dientes ( con pasta e hilo dental ) no duro ni 10 minutos y ya tengo mal olor, ya he probado con listerine y nada.
Como muy bien 5 veces al dia y nunca tengo hambre. Ya me he echo una limpiesa dental y sigue igual. Como cosas agrias citricos todos los dias para que me mate las toxinas o resiudos que provocan mal olor en la garganta y todo. Aveces hago gargaras con agua con sal y limon. Estoy muy harto y desesperado de vivir asi toda la secundaria vivi muy mal por ese problema y la prepa no quiero que sea asi.
Yo se que tambien hay personas con el mismo problema que yo por eso hago este tema, si pudieran dejarme otro remedio o tip para evitar eso se lo agradeceria mucho de verdad, buenas noches!

1 respuesta

Maria1929 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015
13 dic 2015 a las 15:28
Hola, les has dicho a tu dentista tu problema? si no te sabe decir o no da una solución, debes ir a tu medico para ver si tu mal olor es debido a un problema de salud. Ahora te digo que a mi me pasaba igual y me di cuenta que en la garganta tenia unas pequeñas bolitas blancas que cuando escupia salian con las salivas y eso era lo que olia mal, se llaman Caseum, mirate tu mismo frente a un espejo. y recuerda cuentaselo a tus padres y que te lleven al medico. Un saludo
0
Únete a la comunidad