desconocido12425395
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de diciembre de 2015
-
11 dic 2015 a las 02:23
Maria1929
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de diciembre de 2015
-
13 dic 2015 a las 15:28
Hola, soy luis y tengo 15 años mi problema es que me huele muy mal la boca desde siempre no se porque la verdad, siempre me cuido y trato de que no me huela mal, no como cebolla, ajo, desayuno muy bien y tomo mucha agua, he visto muchos posts con relacion a esto y he echo todo, a mi edad estoy es muy insoportable porque no me puedo acercar a ninguna mujer o hombre sin el pendiente de que me huela mal la boca.
Cuando me lavo los dientes ( con pasta e hilo dental ) no duro ni 10 minutos y ya tengo mal olor, ya he probado con listerine y nada.
Como muy bien 5 veces al dia y nunca tengo hambre. Ya me he echo una limpiesa dental y sigue igual. Como cosas agrias citricos todos los dias para que me mate las toxinas o resiudos que provocan mal olor en la garganta y todo. Aveces hago gargaras con agua con sal y limon. Estoy muy harto y desesperado de vivir asi toda la secundaria vivi muy mal por ese problema y la prepa no quiero que sea asi.
Yo se que tambien hay personas con el mismo problema que yo por eso hago este tema, si pudieran dejarme otro remedio o tip para evitar eso se lo agradeceria mucho de verdad, buenas noches!
Maria1929
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de diciembre de 2015 13 dic 2015 a las 15:28
Hola, les has dicho a tu dentista tu problema? si no te sabe decir o no da una solución, debes ir a tu medico para ver si tu mal olor es debido a un problema de salud. Ahora te digo que a mi me pasaba igual y me di cuenta que en la garganta tenia unas pequeñas bolitas blancas que cuando escupia salian con las salivas y eso era lo que olia mal, se llaman Caseum, mirate tu mismo frente a un espejo. y recuerda cuentaselo a tus padres y que te lleven al medico. Un saludo