AYUDA DESPUÉS DE UN ABORTO ESPONTÁNEO

Normits Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 08:35
Normits Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 19:01
Hola, el 2 de Diciembre tuve un aborto espontáneo , por lo que me recetaron tomar 3 pastillas de cytotec para limpiar los restos placentarios y hoy, martes 9 de Diciembre, tuve relaciones con mi esposo y tuvimos relaciones sexuales sin cuidarnos ; sin embargo, después de la pérdida no deseamos tener un bebé que no sea planificado. Si tomo las pastillas que me indicó el doctor ¿se eliminaran los restos placentarios y lo que paso hoy con mi esposo? ¿Tendré complicaciones posteriores si tomo las pastillas?¿Debo de tomar solo la pastilla del dia sigiente?¿Debo de tomar ambas pastillas?

1 respuesta

rocioalcaide Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 10:48
hola normits,yo tuve un aborto el dia 22 de noviembre,el medico me receto unas pastillas para terminjar de expulsarlo en casa,estube desde el dia 22 de noviembre hasta el 27 manchando muy poco,me hice un test de ovulacion el cual me dio positivo,asi q me puse manos a la obra para ver si este mes consigo mi embarazo a pesdar de q el medico siempre recomienda un par de meses de espera, sino deseas volvber a embarazarte debes tomar algun metodo anticonceptivo por q es muy facil quedar embarazada despues de un aborto
0
Normits Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 19:01
Gracias rocioalcaide, pero mi pregunta es ¿si esque yo tomo las pastillas para expulsar los restos placentarios ya no sería necesario tomar la pastilla del dia siguiente , ya que también estaría expulsando al ovulo fecundado si ese sería el caso por no haberme cuidado en mi ultima relación sexual?
0
Únete a la comunidad