Posible embarazo?

Mujersit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 08:32
konchy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 01:10
Hola!! Tuve relaciones con mi novio el dia 20 de noviembre, el preservativo se rompio,no se vino en mi pero ya tenia el liquido preseminal y me tome la primera pastilla postday como media o una hora despues de eso y la segunda me retrase por 7 horas pero me la tome antes de las 72hrs, tuve mi periodo el 1 de Diciembre y termine el 6 de diciembre pero e tenido dolores en mi vientre,nauseas y mucho cansansio,tambien e estado mus sencible y lloro bastante, ¿Es posible que este embarazada?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 dic 2015 a las 19:58
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
konchy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
12 dic 2015 a las 01:10
Una prengunta joseph Hola bueno quisiera hacer una consulta estoy super nerviosa ya que el dia 15 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla post day luego de 4dias tuve nuevamente relaciones con proteccion pero se rompio el condon y no me toma otra pastilla xq pense q me haria daño ya que yo fui operada x un quiste tumoral y me quitaron la trompa izquierda en fin la cosa esq me tiene que venir hoy pero hace dos dias atras me viene bajando un flujo marron muy escaso con tipo coagulos pero es escaso nose quisiera saber si puede ser embarazo ya que hay sangrado x implantacion o sera x la pastilla ..ademas hace 4dias me venia doliendo el seno estaba inchado y hoy en la mañana milagrosamente ya no me duele ayuda por fiss necesita una respuesta
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 dic 2015 a las 19:58
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Mujersit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015
11 dic 2015 a las 23:55
Muchas gracias! JosephX ahora estare un poco mas tranquila
0
Únete a la comunidad