Por qué no logro quedar embarazada

bratz - 21 nov 2011 a las 04:21
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 nov 2011 a las 16:26
Hola, ayudenme x favor necesito saber xk no logro kedar embarazada estuve tomando pastillas del dia siguiente varias veces en el mismo mes y ahorita no puedo kedar embaraza k puedo hacer me gustaria mucho tener un bebe

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 nov 2011 a las 16:26
Hola bratz,
Al tomar la píldora del día después se altera el comportamiento natural de los ovarios de forma temporal, pero cuando se toma de forma habitual y sin control por parte de un médico, se pueden alterar otras hormonas diferentes a las de la ovulación y puede provocar problemas de salud y aparecer, por ejemplo, ausencia de periodo menstrual, crecimiento inadecuado del endometrio o compromiso del sistema óseo, entre otros. Ahora sería necesario que consultaras con tu ginecólogo para solucionar el problema.
0
Únete a la comunidad