Puedo estar embarazada con la regla?

Mary - 21 nov 2011 a las 04:49
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 nov 2011 a las 17:00
Hola,
Miren, tengo nauseas muy seguidas, pero en ningun momento me ha faltado la regla, incluso, me llega muy puntual, pero una amiga mia cuando estaba embarazada sus primeros cuatro meses de embarazo, le bajaba la regla! ! ! ....... A mi me dan mareos a veces, y dolores en el vientre, y vomito algunas cosas q me caen mal, y dolores d cabeza, y me he fijado, que como mas q antes, me da mas hambre!!!, hace 3 meses q tengo relaciones con Proteccion, desde 3 meses hacia atras no tenia con proteccion, y la regla ha sido muy puntual , q opinan? Ah, sufro de migraña, pero me da un poco de panico, no soy muy activa sexualmente........

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
21 nov 2011 a las 17:00
Hola Mary,
Si tu menstruación aparece muy puntual, con la textura y la duración acostumbrada y tus relaciones sexuales son protegidas, no creo que se trate de embarazo. Más bien me parece que el intenso estrés y las migrañas son la causa de tus malestares actuales. Lo indicado es que solicites la ayuda de tu médico de confianza para solucionarlos cuanto antes y aproveches que te ayude a elegir método de contracepción que más te convenga, en caso de que no desees embarazarte por el momento.