Dudas

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de diciembre de 2015
-
 malejita.n.v -
Hola buenos días tengo una consulta lo que pasa es que yo tuve relaciones el día 22de noviembre y pues digamolo así mi esposo se vino adentro no me he hecho prueba de embarazo porque el día 8 de este mes de diciembre me llegó la regla pero estoy preocupada porque mi periodo siempre me llega los días 10 o a veces me llega los 20 y me duran 8. Días pero esta vez me llegó el 8 y me duró sólo dos días que puede ser?

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.411
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Hola tengo otra duda mi período es irregular me llegan los 10 o a veces los 20 de cada mes y mw dura 8 días tuve relaciones el día 23 de noviembre y mi esposo se vino adentro por decirlo asi, y en este mes de diciembre me llegó el 8 y sólo me duró 3 días pero el primero día que me llegó fue bastante y los últimos dos días me empezo a bajar poquito y hoy me empezó a dolor la cadera pero muy despacio más cuando camino y dolores bjitos pero muy suave que puede ser?
Hola tengo otra duda mi período es irregular me llegan los 10 o a veces los 20 de cada mes y mw dura 8 días tuve relaciones el día 23 de noviembre y mi esposo se vino adentro por decirlo asi, y en este mes de diciembre me llegó el 8 y sólo me duró 3 días pero el primero día que me llegó fue bastante y los últimos dos días me empezo a bajar poquito y hoy me empezó a dolor la cadera pero muy despacio más cuando camino y dolores bjitos pero muy suave que puede ser