Dudas

malejita.n.v Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 14:54
 malejita.n.v - 13 dic 2015 a las 05:23
Hola buenos días tengo una consulta lo que pasa es que yo tuve relaciones el día 22de noviembre y pues digamolo así mi esposo se vino adentro no me he hecho prueba de embarazo porque el día 8 de este mes de diciembre me llegó la regla pero estoy preocupada porque mi periodo siempre me llega los días 10 o a veces me llega los 20 y me duran 8. Días pero esta vez me llegó el 8 y me duró sólo dos días que puede ser?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 dic 2015 a las 16:05
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Hola tengo otra duda mi período es irregular me llegan los 10 o a veces los 20 de cada mes y mw dura 8 días tuve relaciones el día 23 de noviembre y mi esposo se vino adentro por decirlo asi, y en este mes de diciembre me llegó el 8 y sólo me duró 3 días pero el primero día que me llegó fue bastante y los últimos dos días me empezo a bajar poquito y hoy me empezó a dolor la cadera pero muy despacio más cuando camino y dolores bjitos pero muy suave que puede ser?
0
Hola tengo otra duda mi período es irregular me llegan los 10 o a veces los 20 de cada mes y mw dura 8 días tuve relaciones el día 23 de noviembre y mi esposo se vino adentro por decirlo asi, y en este mes de diciembre me llegó el 8 y sólo me duró 3 días pero el primero día que me llegó fue bastante y los últimos dos días me empezo a bajar poquito y hoy me empezó a dolor la cadera pero muy despacio más cuando camino y dolores bjitos pero muy suave que puede ser
0
Únete a la comunidad