Johnny99
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 2016
-
Modificado por Johnny99 el 16/12/2015, 05:05
Marianita22
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de diciembre de 2015
-
22 dic 2015 a las 20:27
Verán tengo esta duda, hace unos días mantuve relaciones con mi pareja pero no hubo penetración ni eyaculacion por parte mía, solo hubieron roces por encima de su ropa interior y sexo oral, mi duda es: Si metí los dedos dentro de su boca después de hacerme sexo oral pero no eyacule, solo había liquido preseminal y después metí los dedos dentro de su vagina, es posible un embarazo? He leído que el sexo por roces y por encima de la ropa no embaraza, y menos aun sin eyaculacion, pero me gustaría que me confirmasen bien, ella tomo pastillas anticonceptivas para prevenir todo posible riesgo, pero yo aun estoy muy nervioso por todo esto, y la verdad me ayudaría mucho si me respondieran estas dudas xc
Marianita22
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de diciembre de 2015 22 dic 2015 a las 20:27
Hola, no hay posibilidades de embarazo si solo fueron roces y sexo oral y mas si no hubo eyaculacion. No te preocupes!!