17 dias de atraso

Aldana1102 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 11 dic 2015 a las 15:02
Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 15:16
Hola, tengo 18 días de atraso, a los 7 días me hice un test de orina y dio negativo, a los 16 días me realice otro test de orina y volvió a salir negativo (los dos fueron con 3 horas de retención de liquido). No presento ningún síntoma, hace 3 días empece a notar que mi flujo es blanco y muy denso, me estará por bajar ? Tuve relaciones hace dos meses sin protección y fueron tres o cuatro penetraciones, mi periodo después de esa relación vino normalmente con 4 días de atraso (26/10 al 31/10) todo el mes noviembre no me vino (me tenia que bajar el 23/11) y hasta ahora sigue ausente. Eh notado que mis periodo anteriores venían acompañados de dolor de ovarios, podrán ser quistes ? Espero una respuesta pronta, no deseo estar embaraza..

1 respuesta

Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 31
Modificado por Nicoldaniela el 11/12/2015, 15:17
Si tuviste relaciones en días no fértiles no hay problema, el periodo se puede atrasar por estres, cambios de hábitos alimenticios entre otras cosas no siempre es embarazo, para estar segura has cuentas de los días en que te llego y cuando tuviste las relaciones, o también puedes descargar una aplicación que lleve tus cuentas eso ayuda mucho, si quieres descartar totalmente un embarazo puedes hacerte una prueba de sangre es mas segura que la de orina, o sino espera a que te llegue relajate sino vas a causar que se te atrase aun mas, por lo general los quistes producen dolor o simplemente hace que no te llegue el periodo consulta con un ginecólogo para estar segura si tienes o no quistes
0
Únete a la comunidad