Retraso

trujillanala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 14:29
Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 14:37
Hola, el dia 31 de octubre me vino el periodo y me termino masomenos el 7 de noviembre y ese dia yo tuve relacionnes con mi pareja y tome la pildora del dia siguiente, luego el 27 de noviembre volvi a tener relaciones con mi pareja y el 28 tome la pildora del dia siguiente, luego el 4 de diciembre volvi a tener relaciones con mi pareja por lo cual el 5 de diciembre volvi a tomar la pildora del dia siguiente, practicamente me tome 3 pildoras en un mes y mi periodo debia venirme el 30 de noviembre o 1 de diciembre y ya estamos 11 y aun no me viene el periodo, pero me vienen algunos flujos de color verde, me dan algunos colicos y incones en los senos, creen que este embarazada?o que sea rproducto de haberme tomado tantas pastillas?ayudenme por favor

1 respuesta

Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 31
Modificado por Nicoldaniela el 11/12/2015, 14:38
La píldora del día después solo se debe tomar dos veces al año dejando un buen tiempo entre cada una aproximadamente unos 4 o 5 meses sino eso puede que llegue a afectar cuando quieras tener un bebé, y lo mejor es esperar a que te baje, tranquila si has tomado la píldora correctamente no hay riesgos, en cuanto a que no te baja la regla es por el efecto de la píldora yo solo.me tome una este año y el periodo se retraso 1 semana, en tu caso al ser tan seguidas puede que se te retrase mas o te venga por dos o tres días, se te valla y a la semana o 15 días despues te llegue nuevamente, los cólicos es normal son efectos de la pasta, ponte paños de agua tibia casi que un poco caliente y eso ayuda a que tu periodo baje