Ayuda porfavor necesito saber si estoy embarazada

Adilene1234567 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 03:39
Camilabe Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 13 dic 2015 a las 09:49
Verán aún no se si estoy embarazada, tengo tres semanas de que fui a una fiesta y estoy un 90 % segura de lo que hice ya que tenía tragis de mas pero soy muy exagerada y tengo esa duda de que si pude haber tenido algo que ver con un chico,a los dia no se si fue coincidencia pero tenía mucho malestar, ardor y comezon en mi parte íntima,y ese mismo dia sangre color marron, eso no me asusto porque no menstruacion regularmente es así, y muy escasa duro 2 dias y me tiene que bajar del 22 al 25 no soy muy regular pero no sobre paso los 5 dias ...
Si por alguna razón estoy embarazada quiero abortar, porfavor podrían decirme como hacerlo con pastillas a alguien que ya lo haya hecho...
Se que es una falta de irresponsabilidad pero necesitó su ayuda .

1 respuesta

Camilabe Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
13 dic 2015 a las 09:49
Hola, no sabría decirte con exactitud tu situación., para eso te puedes hacer un test de embarazo o un analisis de sangre. Lo que puedes tener por tus sintonmas puede ser por una infeccion vaginal, se producen por tener relaciones sin proteccion, lo cual si tenes una infeccion esto altera tu ciclo menstrual, ve a un ginecologo para saber bien que tienes. Suerte.