No se si estoy embarazada

Isabellaranaranjo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 16:48
RebecaStonnes Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 16:53
Hola.tengo un retraso de seis días pero hace unas dos semanas tengo dolor en los ovarios igual que los dolor pre menstruales. Hace aproximadamente un mes o mas tome la pastilla del día después y me llego la regla creo que dos veces después de eso de manera normal. La ultima vez no use protección pero mi pareja se vine fuera de mi y luego con condon. Me hice una prueba de embarazo y salió invalida no salió ni negativa ni positiva solamente quedo en blanco. Alguien me podría decir si es posible un embarazo ?

1 respuesta

RebecaStonnes Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 1
13 dic 2015 a las 16:53
Recomiendo que vayas con un médico, ya que podría ser embarazo, no llegues a conclusiones tan rápido, puede que sea solo un retraso por tus nervios