Por favor, necesito alguna opinión

Danielajj15 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 14 dic 2015 a las 16:06
Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 16:14
Hola, Hola,
mi regla me tenía que llegar el 11 de diciembre y ya estamos a 14, tuve relación con preservativo, y lo probamos una vez terminamos para estar seguros de que no hubiera estado roto, días después de tener relación, dos o tres dias me bajo un flujo espeso con rastros marrones, solo fue esa vez y ya, Ahora tengo dolor en mis senos(en el izquierdo más que en el derecho), dolor en la parte baja izquierda. Estoy muy preocupada, ser mamá no está en mis planes todavía, ayudenme!
Aparte voy al baño a defecar y en el popo me salen unos gusanos, como
lombrices, Será este mi retraso?
Y también me está bajando el flujo blanco, cuando esto pasa siento como si me hubiera llegado, o sea
mojado, es más líquido que espeso. y otra cosa, tuve que hacerme un examen de sangre dos dias después por qué entraba a trabajar y eso me lo pedían, supuse que salió negativo por qué no tuve ningún problema, Puede que esa sea la respuesta, tan solo haber pasado 3 días, tuve relaciones un 29 noviembre y ese examen me lo hice el dos de diciembre

1 respuesta

Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 31
14 dic 2015 a las 16:14
Hola, Hola
Si el condón no esta roto, lo quitaron como debían, y no se salió en el momento de la relación no hay posibilidad de embarazo, ve al medico y haste un chequeo puede ser que tengas una infección o parásitos en tu cuerpo y eso cause lo de los gusanos, en el examen de sangre por lo general a la semana se obtiene un resultado seguro, calmate el estrés atrasa tu regla ve al medico y consulta es mas seguro
0
Únete a la comunidad