Embarazo o infeccion

LilianaG95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 19:47
jimenez10 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 19:55
Buenas noches,

Me gustaria hacerles una pregunta. Yo soy irregular y los ultimos 3 meses me a venido cada 4 o 6 hasta el mes pasado que me vino el 10. Mi esposo y yo somos sexualmente activos y no nos cuudamos. En el mes de septiembre me diagnosticaron con infeccion en los riñones y pase 3 noches en el hospital ya luego me dieron de alta y recetaron medicamento. Y hace 4 semanas que comenze con los sintomas y fui al medico y me dijeron que tenia una infeccion urinaria. Y apenas 1 semana comenze a tomar el medicamento llamado bactrim. Resulta que el mes pasado me vino el 10 y se me fue como el 17. Ya luego del 20-23 lo hicimos sin proteccion y el se vino dentro varias veces. El 25 me bajo un flujo rosita que casi no se miraba. Y desde entonces a los dias empeze con dolorsitos en los ovarios, nauseas, mucho sueño. Y me estaba supuesto a venir el 4 de este mes pero no a venido mi menstruacion. Podra ser embarazo o será por la infeccion?

1 respuesta

jimenez10 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 3
14 dic 2015 a las 19:55
usualmente la infeccion no produce retraso.

trata de hacerte la prueba pueda ser que estes embarazada ya tienes 10 dias de retraso y eso del sueno y nausea a lo mejor pueda ser. sino trata de ir a tu medico y realizate una de sangre son mas efectivas y dan el resultado con menos tiempo