Ayuda de un ginecólogo

Yessimagic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 17:09
Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 15 dic 2015 a las 18:05
Hola! Necesito que me ayuden tengo una niña de 6años pero 10 años atrás me hice un aborto provocado y fue tipo cesárea, ahorita estoy embarazada de casi 3 meses, mi actual pareja no sabe nada de él aborto y no quiero quw sw entere, quiero saber si en las consultas xon mi ginecólogo tengo que mencionarlo, el detalle es que mi pareja no se pierde ninguna consulta, que hago. Y si el mismo doctor se dará cuenta? o que puedo hacer ayuda!!!

1 respuesta

Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 65
15 dic 2015 a las 18:05
Depende de tu cicatrizacion y todo aveces quedan marcas y aveces no
Y por eso se puede dar cuenta tu ginecologo

Si no le quieres contar a tu pareja pide cita con el gine un dia que tu pareja tenga algo que hacer y no pueda ir y ahi le cuentas a tu medico o inventa una excusa como que vas de compras y vas al gine

Si no puedes hacer eso lo mejor sera decirle las cosas sinceramente a tu pareja, explicarle porque lo isiste y entendera es mejor decirselo tu a que se lo diga el gine
Saludos y felicidades!
0
Únete a la comunidad